¡Ahora espía la cuenta que quieras de WHATSAPP!

Introduce el número de Whatsapp:
+52
Avatar
Nombre: Esperando...
User: Esperando...
ID: Esperando...
0%
Ocultar

| 

Videotutorial para Espiar WHATSAPP


Cargando 0%

Espiar Whatsapp

Introducción

También te recomendamos hackear WhatsApp.

Seguramente en algún momento de tu vida te has preguntado cómo espiar el número de celular de WhatsApp. Si has estado googleando seguramente no tuviste éxito. Pues ahora ya has llegado al sitio correcto; aquí te guiaremos y te enseñaremos paso a paso a espiar cualquier cuenta o perfil de WhatsApp sin necesidad de instalar programas sospechosos, ni ningún tipo de software en tu móvil o pc.espiar whatsapp

¿Te has visto en la situación que estas discutiendo muy a menudo con tu pareja?, ¿luego de la discusión esta comienza a chatear por su teléfono?; ¿te están mintiendo tus hijos respecto a sus amistades y a sus actividades fuera del hogar?; ¿Te han llegado reportes de amistades que han visto a tus hijos en situaciones extrañas o con malas compañías?; ¿Quieres espiar a algún conocido? ¿Deseas recuperar tu antigua cuenta de WhatsApp?; Si has respondido positivamente a laguna de estos interrogantes debes de seguir leyendo porque esto solucionara tus problemas.

¿Por qué espiar una cuenta de WhatsApp?

Las razones personales para llevar a cabo esta operación variaran de persona a persona e indudablemente cada una tendrá ese toque característico y súper personal que le imprime cada individuo en cuestión. Estas necesidades pueden ir desde:

  • Vigilar a tu pareja: Esta es una de las razones más encontradas entre el público, es verdaderamente inquietante para algunas personas el solo hecho de pensar que sus parejas están ocultándoles algo, ya sean conversaciones con amigos del sexo opuesto, conversaciones con amistades de toda la vida o la planeación de eventos a los que tu pareja no quiere que te enteres. Si consideras que es importante el conocer las cosas que tu pareja pudiera estar ocultándote, definitivamente has llegado al sitio correcto y estas un paso más cerca de poder cumplir con tu sueño de poder conocer hasta lo más mínimo de tu pareja en relación a sus redes sociales.
  • Controlar a tus hijos: Ya sea que tus hijos sean, y siempre estamos en constante preocupación por la salud tanto emocional como física de nuestros hijos. Es aquí donde es de suma importancia para todo buen padre el conocer con quien mantiene contacto en la vida real. Además tus hijos nunca te dirán la verdad referente a estas cosas, por lo que lo mejor será que lo descubras por ti mismo.
  • Simplemente por espiar: Aquí entra la parte curiosa que todos tenemos escondida. No saben la sensación de grandeza que se puede experimentar a la hora de poder entrar a una cuenta y lograr leer todas las conversaciones, fotos y un sin fin de cosas personales que las personas almacenan en whatsapp.
  • Quieres recuperar tu cuenta perdida: Si perdiste tu WhatsApp por cualquier razón y tienes muchos archivos guardados en tu perfil (fotos, documentos, conversaciones, videos) que son irrecuperables y de un valor emocional muy alto. Este sitio es el indicado para recuperar nuevamente tu cuenta de WhatsApp.

Espiar WhatsApp

¿Qué necesitamos para espiar un número de WhatsApp?

Desde esta web te ofrecemos la opción de espiar cualquier número de Whatsapp de una forma completamente sencilla y sin ningún tipo de riesgo de que la victima de hackeo pueda enterarse de que su cuenta ha sido vulnerada. Simplemente tendrás que tener a la mano el número de celular de la víctima, el país correspondiente a la línea telefónica asociada a la cuenta de WhatsApp y muchas ganas de querer experimentar la sensación de poder entrar a una cuenta ajena.

¿Cómo espiar una cuenta de WhatsApp?

Para de la víctima, solamente debemos llegar a espiar exitosamente una cuenta de WhatsApp con nuestro método, no es necesario tener acceso al teléfono celular tener su número telefónico y seguir los pasos mencionados a continuación.

  • En esta misma página en la parte de arriba deberás introducir el número de celular de la víctima.
  • Seleccionamos el país (donde se encuentre la victima) y clic en ESPIAR
  • Si todo sale correcto deberá mostrar la página país y ciudad de la persona que intentas espiar.
  • Finalizando el espionaje pedirá que realices cualquiera de las dos opciones:
    • Encuesta: Deberemos completar una encuesta (accedemos a cualquiera de los servidores disponibles) Finalizada la encuesta, se te enviara la clave de acceso a tu email o a tu teléfono celular.
    • Referido: enviar tu enlace de referido con 5 personas para que puedas tener acceso al whatsapp al que deseas espiar.

Otros métodos para espiar WhatsApp

Actualmente existen infinidad de métodos para espiar una cuenta de WhatsApp (unos más potentes y efectivos que otros), pero con la problemática que necesitamos instalar algún tipo de software en el teléfono celular de la víctima. Lo que obviamente aumenta la complicación y eleva la dificultad a la hora de llevarlo a cabo. Claro está la elección queda a criterio de la persona pero difícilmente conseguirán otra mejor opción que la recomendada en esta página para llevar a cabo de manera simple, rápida, sencilla y gratuita el hackeo de cualquier perfil de WhatsApp. Además tiene el valor añadido de ser indetectable por el simple hecho de que no se está instalando nada en el teléfono de la víctima.

Tenemos también la obligación moral de exponer que WhatsApp informa a sus clientes que su servicio es extremadamente eficiente y seguro y que su sistema encripta los mensajes de extremo a extremo, aunque con este sistema de hackeo en línea podrás lograr espiar las conversaciones que tanto necesitas.

Espiar whatsapp desde la PC

Aquí tenemos otra opción valida a la hora de tratar de conseguir de manera efectiva espiar una cuenta de WhatsApp, estamos hablando de una App llamada mSpy la cual funciona perfectamente bien desde la PC, desde Android y desde Iphone, cabe destacar que es una aplicación muy sencilla de manejar y que no te exigirá ningún tipo de conocimiento técnico para poder manejarla de manera exitosa. Además viene en la versión gratuita y una versión de paga con más características y opciones.

¿Cómo espiar whatsApp com mSpy?

  • Debes tener acceso físico al teléfono móvil que queremos espiar y debemos de descargar e instalarle mSpy en el mismo. Para los casos de los Iphones podemos hacerlo de forma remota siempre y cuando contemos con las claves de acceso del Icloud del móvil.
  • Luego que la aplicación este ejecutándose esta se volverá indetectable para el usuario del dispositivo. Solo bastara acceder al servidor de manera online (al que se enviaran constantemente los datos del teléfono) desde cualquier PC, Tablet o desde otro Smartphone.

¿Otras opciones para espiar WhatsApp desde la PC?

  • Master Spy: Aplicación de escritorio que sirve para rastrear el número de teléfono de otra persona. Conversaciones de WhatsApp y otras redes sociales.
  • WhatsApp Spy: Aplicación de escritorio que sirve para espiar conversaciones de WhatsApp. Fue la pionera y actualmente es la más básica.

Espiar Whatsapp desde el celular

Que mejor forma que lograr espiar cualquier cuanta de WhatsApp desde la comodidad de nuestro propio Smartphone, sin necesidad de tener que usar la PC. Hay variedad de opciones para llevar a cabo esta empresa. Veamos:

  • Como ya les comentamos también sirve mSpy para logar espiar el WhatsApp de otra persona.
  • Tenemos a la mano otra opción valida como es el caso de Spy Bubble, este es un software que igualmente tenemos que instalarlo en el celular de la víctima y todas las acciones de WhatsApp serán enviadas y almacenadas en un servidor externo, al cual tendremos acceso y podremos visualizar todos los movimientos, así como fotos y demás archivos multimedia.
  • Instalar una aplicación Keylogger como por ejemplo Hoverwatch, esta registrara cada palabra y así podrás tener acceso no solo al WhatsApp sino que prácticamente a todo lo que haga la victima desde su celular.
  • Además de las anteriores hay otras opciones para lograr espiar cualquier WhatsApp pero obviamente son más complicadas, entre ellas tenemos poder clonar la tarjeta SIM del teléfono de la víctima “recuerden que WhatsApp funciona unido al número telefónico de nuestro celular”; también es posible hacerlo instalando un troyano u otra aplicación maliciosa en el terminal de la víctima y de esta manera forzar el reenvío de dichas conversaciones a nuestro celular.
 

Espiar Whatsapp con encuesta

  • Para conseguirlo simplemente debes de seguir los siguientes pasos:
  • Colocar el número de la víctima
  • Seleccionar el país donde se encuentre la víctima.
  • Presionar el botón de “Hackear”.
  • Escoges un servidor de los varios disponibles y realizas una encuesta.
  • Y a disfrutar de poder ver las conversaciones de WhatsApp de tu víctima.

Espiar Whatsapp con referidos

Para conseguirlo simplemente debes de seguir los siguientes pasos:

  • Colocar el número de la víctima.
  • Seleccionar el país donde se encuentre la víctima.
  • Presionar el botón de “Hackear”.
  • Envías el enlace proporcionado por la página a 5 de tus amistades en Facebook.
  • Y a disfrutar de poder ver las conversaciones de WhatsApp de tu víctima.

Como saber con quién chatea tu pareja

Esta es una forma rápida de poder acceder al historial de los chats, archivos enviados, fotos y todo lo que se ha hecho con dicha cuenta, te explicamos cómo hacerlo; es de notar que necesitas acceso físico al móvil de tu pareja.

En iPhone

Abre WhatsApp y ve a “Ajustes”, pulsas sobre “Cuenta”. Una vez allí, pulsa la opción “Uso de Almacenamiento” y finalmente podrás visualizar qué tipo de actividades ha existido, seleccionando el contacto que te interese.

En Android

Abre WhatsApp y ve a “Ajustes”, luego ve a la sección de “Datos y almacenamiento”. Aquí podrás ver 2 opciones: Uso de datos y Uso de almacenamiento. Pulsa sobre Uso de almacenamiento y, a continuación, verás un historial de todas las conversaciones que tiene la aplicación.

En ambos casos, se te mostrará la cantidad de mensajes intercambiados, imágenes, vídeos, audio y ubicaciones.

Debemos recordar que si la victima borra periódicamente estas conversaciones, sería imposible para nosotros poder verlas, simplemente podrás ver las que se encuentran almacenadas en el teléfono y que no han sido borradas.

Advertencia sobre espiar cuenta de WhatsApp

Debemos aclarar que es una herramienta muy especial y por lo tanto debemos de usarla según nuestro propio criterio, nosotros como creadores recomendamos usarla para fines benéficos y en casos que sean justificados moralmente, como cuando tengamos desconfianza de otras personas, cuando tengamos a algún familiar desaparecido, cuando queramos recuperar nuestra cuenta, cuando queramos espiar a nuestros hijos o parejas.


Reacciona:

 Me Gusta  Me Encanta  Me Divierte  Me Enoja  Me Entristece  Me Sorprende



Melanny Daniela
Llegué a este sitio por mi mejor amigo que me compartió el enlace y gracias a eso pude espiar sin problema el WhatsApp que quería 🌟🌟🌟
Briant Barreto
Primero vi el video tutorial, seguí los pasos y después de eso logré espiar el WhatsApp de la persona. Fue muy fácil
Venus Sotillet
Crei que sería mentira como muchas páginas que probé antes de esta pero aquí fue la única en donde pude espiar WhatsApp 😎😏
Miletzy Sánchez
Al principio no tenía mucha fe pero me di cuenta que esta página es increíble. Yo la recomiendo demasiado
Lilia Cuevas
Tremenda alternativa para espiar WhatsApp. Tu víctima nunca lo descubre, es genial
Greimar Lmp
Yo espié la cuenta de la persona que me gusta. Vi sus chats y todo y nunca se dio cuenta de nada. Si funciona 👏👏
Davidson Linares Rodriguez
Acabo de hackear la cuenta de mi novia y descubrí que hay un pendejo que le escribe a cada rato y quiero tumbarme los dientes😡
David Paez Mix
Necesito que me ayuden, es urgente poder espiar un número de WhatsApp pero no tengo tarjeta de crédito ni nada por el estilo
Samuel Sereno
Primera vez que veo que una página de espiar redes sociales funciona. Ahora voy a probar con otras redes
Alexander Buscaino
Les recomiendo que utilicen únicamente esta página. Probé 3, en una me estafaron, en otra mi PC agarró un virus pero aquí si lo logré
Cargando comentarios...