XPLOITS PARA FACEBOOK

GENERAR NUEVOS XPLOITS
# XPLOITS DE FACEBOOK CORREOS CONTRASEÑAS FECHA DE HACKEO REDIRECCIÓN
No tienes Xploits
Información de tus xploits
URL's generadas 0
Cuentas bloqueadas 0
URL enviada a tu correo 0
Veces link abierto 0
Personas hackeadas 0
Cuentas bloqueadas 0

Videotutorial para Hackear FACEBOOK

Hackear Facebook con xploits

Introducción

Muchas personas buscan a diario la forma de poder tener la posibilidad de hackear una cuenta de facebook… Los resultados son escasos y muchas veces falsos, así que muchas personas quedan en duda ¿realmente es posible hackear facebook? Con exploits es más posible de lo que parece.

¿Qué es un xploits?

Un xploit o exploit se podría describir como una especie de agujero metafórico dentro de la programación de un programa o página que vulnera la seguridad de la misma. De forma que dependiendo de que seas quién saldría perjudicado o el que se beneficia del mismo, esto podría ser un aspecto terrible o muy bueno. Casi toda aplicación o programa posee algún exploit escondido.

Como hackear facebook con xploits

Hackear facebook no es tarea fácil para nadie, pues es una de las páginas con más información y credenciales internacionales que hay en la web. Imagínate si facebook fuera fácil de hackear ¡ya medio mundo lo hubiera hecho y facebook estaría en bancarrota! Pues nadie confiaría en la plataforma. Pero la verdad es que usando xploits, esto no es imposible y se podría decir que es hasta sencillo.

Los xploits que se usan para facebook son distintos a los que se describieron, pues técnicamente no son una falla en la seguridad de facebook, si no, por decir así; una especie de trampa. Dependen de donde puedas hallarlos a través de la web, pero el más popular es el xploit que engaña a la víctima con un URL falso, haciéndole creer que está introduciendo su información real en facebook, pero este URL re direccionará la información directamente a la computadora que proporcionó el URL falso.

Nuestro portal web posee esta misma función, usamos nuestro interfaz para plasmar una lista de xploits, URLs proporcionados a la web, fechas de cuando sucedió el hack, redirecciones y por supuesto las contraseñas de las víctimas. También se anexan links que están siendo ejecutados y links que ya expiraron. También te permite saber cuándo el URL ha sido abierto por alguien.

Nuestro sitio web puede generarte la URL automáticamente y guardar toda la información de usuarios que hayan caído en la trampa, de esta manera, sin necesidad que sepas de hack o informática, nuestra web hackeará cuentas de Facebook por ti. Tendrás tu URL generado por nosotros y una dirección a la cual podrás chequear los datos que ya has recibido, por lo tanto, siempre tendrás acceso a la información recopilada.

Pero te advertimos que usarlo tiene sus riesgos, pues muchas veces los navegadores delatarán los links que no son seguros para sus usuarios y esto podría perjudicarte y hacerte quedar en vergüenza frente a tu víctima. A pesar de esto, esta es la manera más sencilla y rápida de conseguir los credenciales para acceder a la cuenta de la víctima que hayamos escogido.

Si la persona cae, verá el interfaz de facebook en la URL falsa, donde introducirá sus credenciales y estas serán transmitidas a la dirección de tu URL, donde tú podrás consultar estos datos desde la página que te encuentres usando. Hay páginas que incluso pueden mandarte estos datos a tu email personal si los solicitas de esta manera.

Usar ingeniería social para hackear con xploits

La ingeniería social es conocida como la técnica o medio que usan determinadas personas para conseguir información confidencial y así, obtener beneficios o ventajas en una red de información.

Esto quiere decir que mediante el uso de la ingeniería social se le puede sacar la información de acceso a un usuario determinado de su cuenta de facebook por ejemplo, hablando y ganando la confianza de este usuario se conoce también como phishing, que es una estafa mediante internet por el cual consigues la confianza de tu víctima y ésta directamente te proporciona su información. También se puede hacer el uso de cadenas falsas solicitando información y demás. También hay otras técnicas como el baiting, que es con un dispositivo externo o el vishing, que es por teléfono.

Hackear facebook con el celular

Hackear facebook usando xploit con tu celular también es posible, pues también hay que reconocer la cantidad de métodos que todo usuario de un Smartphone tiene a su disposición para lograr este cometido, sobre todo los usuarios de Android, cuya plataforma es más accesible y diversa para las apps no oficiales.

Existen diversas apps que a cambio de una descarga te ayudarán a poder conseguir los datos de acceso de la cuenta de facebook de tu víctima, hay muchas falsas así que hay que tener cuidado, pues recordemos que, si no se tiene cuidado con el hackeo, este puede ser un arma de doble filo para cualquier novato. También, como en computadora, hay páginas que te ofrecen poder lograr esto desde un portal web.

El proceso es parecido al de los xploits en computadora, buscar un portal web y seleccionas el que mejor te convenga, cada uno tiene reglas y requerimientos distintos, pero tomemos nuestro portal web por ejemplo; Si se entra a la página desde un navegador móvil como por ejemplo google chrome, se pueden usar las mismas funciones y xploits que se manejan desde una computadora y el proceso con los URLs falsos es el mismo.

Los datos de acceso de la víctima serán guardados en la base de datos de la página y para poder acceder a estos, tendrás que hacer una pequeña tarea para la página. Ya sea compartir un link de referido entre tus amigos o postearlo en algún blog de informática que quiera brindarte el apoyo.

Hackear facebook online

Online quiere decir estar conectado al internet, por ende es más que evidente que no se puede hackear facebook sin conexión a internet. Cuando estamos conectados a la web y realizamos la dichosa búsqueda “como hackear facebook”, aparecerán un sinfín de resultados viejos, respuestas falsas y estafas.

Por eso se debe ser astuto, recuerda que si es muy bueno para ser verdad entonces es probable que sea falso. Hay infinidad de páginas web que te ofrecen soluciones poco ortodoxas para hackear facebook, pero la verdad es que ninguna página legitima te daría esto sin esperar nada a cambio. Es por eso que, de nuevo, con nuestro portal web para lograr hackear un facebook online tendrás resultados garantizados.

El método por celular, es posible desde nuestra web ya que contamos con una opción de lograr ese mismo hack telefónico, el proceso es muy parecido, de hecho, se podría decir que es el mismo que se usa en una computadora online. Ya conoces el proceso, URL falso, la victima cae y obtener correos y contraseñas, sencillo.

También cuentas con los beneficios de que todas estas credenciales serán guardadas bajo el URL que te proporcionará la página, así que siempre que hayas desbloqueado los credenciales podrás verlos. Siempre y cuando entres al URL que te asignaron (que es altamente recomendado guardarlo), podrás acceder a la información suministrada.

Queremos proporcionarles también un pequeño consejo respecto al espionaje en facebook: Cuando estés dentro de una cuenta de facebook ajena espiando, no toques nada; pues debes mantener en anonimato que estás dentro del facebook ajeno. También es probable que por el sistema de seguridad de facebook se le alerte al usuario de tu ingreso, pero si no conoce de programación es difícil que sepa tu IP o siquiera que seas tú, pero esta alerta le llegará una vez que estés dentro, así que tienes tiempo de revisar.

Hackear facebook sin programas

La mayoría de los programas que solían permitir hackear facebook están obsoletos con la tecnología que usa facebook hoy, siendo de esta manera, la única forma eficaz de hackeo, los xploits que mencionamos antes.

Hay que tener en cuenta que las páginas que ofrecen sus servicios de hackeo no son programas, pues no te piden descargar nada, son servicios que están en la nube de internet. Por eso, por así decirlo, podríamos estar casi seguros de que la manera más fácil de lograr hackear un facebook sin programas externos es mediante estas páginas como la nuestra.

Aparte de eso, usar programas directamente para hackear un facebook cuando son básicos, generalmente son detectados con facilidad, por eso lo recomendable es, si no posees el conocimiento de programación de un sombrero gris, mantente con nuestra página web, es sencilla y efectiva gracias a los xploits.

Como evitar ser hackeado

¿Recuerdas que mencionamos que el hackeo era un arma de doble filo? Pues como estos métodos pueden ser usados por ti, también pueden ser usados por cualquiera. Lo bueno es que siempre hay métodos de cuidarse de un hackeo en contra.

Primero que nada, ya leíste respecto a los xploits, así que cuando recibas un link sospechoso que muestre la página de facebook o simplemente seas re direccionado por una página a la interfaz de inicio de facebook, no introduzcas nada de tus datos de ingreso. Pues recuerda que si lo haces lo más probable es que del otro lado haya una persona esperando tomar posesión de tu contraseña.

No solo eso, también es importante siempre estar atento a las notificaciones de seguridad que puedan llegarte al correo o directamente a tu facebook, pues como también mencionamos, muchas veces los ingresos sospechosos son notificados por la misma plataforma al usuario, así que mantente alerta.

Lo último que se podría recomendar, es saber establecer una contraseña complicada, pues mientras más seguridad, más caracteres y símbolos utilice, pues más difícil será decodificarla. De hecho el problema número uno de las claves de los usuarios es que simplemente son muy fáciles.

Conclusión

Hackear una cuenta de facebook tiene sus ventajas, pero recordemos que esto no es correcto. Pues todas las personas merecen tener derecho a guardar su privacidad y no debemos hacerles a los demás lo que no nos gustaría que nos hagan. Si hay alguna posibilidad de que el hackeo sea usado para bien, pues adelante, no guardes remordimientos.

Pero… Si estás apunto de hackear a una persona por venganza, maldad o para espiar y comprometer su privacidad, entonces recuerda que en esta vida nadie se levanta de la mesa sin pagar su propia cuenta.


Reacciona:

 Me Gusta  Me Encanta  Me Divierte  Me Enoja  Me Entristece  Me Sorprende