¡Ahora hackea la cuenta que quieras de WHATSAPP!

Introduce el número de Whatsapp:
0%
Avatar
Nombre: Esperando...
User: Esperando...
ID: Esperando...
Ocultar

| 

Videotutorial para Hackear WHATSAPP

Hackear Whatsapp

¿Sientes que tu pareja te engaña?

¿Te ha pasado que discutes con tu pareja, te deja de hablar y saca su celular para comenzar a escribir? ¿Nunca has sentido que te engañan con otra persona? ¿Sientes desconfianza y quisieras espiar sus chats de WhatsApp para salir de dudas? Pues si has tenido que pasar por esas incómodas situaciones y no has podido descubrir que trama y con quién conversa tu pareja, puedes estar tranquilo. Aquí te enseñaremos varios métodos sencillos para poder hackear WhatsApp, para que, por fin, puedas vigilar esas conversaciones que te quitan el sueño, y puedas despejar todo tipo de incertidumbre.

¿Cómo espiar WhatsApp?

Para poder hackear WhatsApp no necesitaras tener el teléfono de la víctima, simplemente basta con insertar su número telefónico y seguir estos pasos:

  • Ingresa a la página hackearcorreos.net
  • Selecciona la red que quieras hackear, en este caso será WhatsApp
  • Selecciona el país, introduce el número de la víctima y dale a hackear
  • Entra a cualquiera de los servidores y completa la encuesta.
  • Una vez que completes la encuesta podrás ver los chats de tu víctima

Otros métodos para hackear WhatsApp

Existen otros métodos que debes probar, que igualmente darán los resultados esperados. Algunos de ellos los podrás llevar a cabo con la ayuda de tu pc como la Suplantación MAC, otros requerirán de una Tablet para poder robar la cuenta del teléfono. Por otra parte, existen aplicaciones como Sniffer y MySpy que también son útiles. A continuación, se explicará cada procedimiento.

¿Cómo espiar WhatsApp en 3 pasos?

Este método requerirá que tengamos en nuestro poder el teléfono de la víctima.

  1. Lo primero que hay que hacer es entrar en el WhatsApp de la persona que queremos espiar y tocar los tres puntos que están ubicados en la esquina superior derecha y seleccionar la opción “WhatsApp Web”
  2. Con nuestro teléfono nos dirigimos a Google Chrome y buscamos “WhatsApp Web”.

Antes de entrar, nuevamente tocamos los tres puntos de la esquina superior derecha y presionaremos la opción “Solicitar versión de escritorio”.

Hecho esto entramos en la página de “Whatsapp Web”y deberá aparecer un código QR. Este paso también se puede realizar desde la PC. En Google buscamos “WhatsApp Web” y una vez dentro escanearemos el código QR con el teléfono de nuestra víctima

  1. Con el teléfono de nuestra víctima escanearemos el código QR que apareció en nuestro teléfono. Al hacerlo, aparecerán, en nuestro teléfono, todos sus chats

Desventajas

  • Necesitaremos el móvil de nuestra víctima durante un tiempo prudencial. Una vez realizados los pasos previamente explicados, no será necesario.
  • La conexión se perderá y no podremos ver las conversaciones, si la víctima se aleja demasiado, por lo que, si tu víctima no pertenece a tu círculo familiar, probablemente no puedas espiarlo de la manera más óptima.
  • La víctima se puede dar cuenta que están usando WhatsApp web en otro dispositivo, ya que el mismo WhatsApp le da la notificación como una medida de seguridad, para prevenir, justamente, este tipo de situaciones de hackeo.

Hackear WhatsApp mediante la suplantación MAC

Este método puede parecer un poco más complejo, pero siguiendo al pie de la letra los pasos, conseguiremos los resultados esperados. La Mac (Media Access Control) es un código, conformado por letras y números, diferente en cada móvil y con un aspecto similar a este 24:BD:DE:5E:85:EB.

¿Qué necesitas para poder espiar con este método?

  • Un teléfono con WhatsApp instalado
  • El teléfono de la víctima a espiar

Para encontrar la dirección MAC en un teléfono Android debemos dirigirnos a:

Ajustes > Acerca del dispositivo > Estado > Dirección MAC de WIFI.

 

Una vez ubiquemos la dirección MAC de nuestro dispositivo móvil, deberemos acceder a nuestro pc y seguir los siguientes pasos:

  • Hacer clic derecho en conexión y redes (En la esquina inferior derecha, al lado de la fecha).
  • Abrir el centro de redes y recursos compartidos
  • Luego elegimos a la opción “cambiar configuración del adaptador”.
  • Elegir la tarjeta de red, ir a “Estado” y por último ir a “Detalles”.
  • El código de “dirección física” es el que usaremos con la dirección MAC de nuestro teléfono.

Una vez la ubiques en tu ordenador, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Desinstalar WhatsApp desde tu móvil
  2. Cambiar tu dirección MAC con el de la persona que deseas espiar (Deberás descargar una aplicación en tu teléfono que pueda realizar esta acción. Una recomendable para hacerlo es Android Busy Box)
  3. Volver a instalar WhatsApp en tu dispositivo móvil e ingresa el número de teléfono de la víctima.
  4. Envía el código de activación a través de un mensaje de texto. Es importante destacar que el mensaje llegará al teléfono de nuestra víctima, por lo que deberemos tenerlo, anotar el código y borrar el mensaje para eliminar las evidencias.
  5. Configurar nuevamente la dirección MAC original en tu dispositivo móvil

Si realizaste correctamente todos los pasos, WhatsApp te mostrará automáticamente todos los mensajes, fotos y videos de nuestra víctima.

Espiar WhatsApp robando la cuenta del teléfono

Una vez más, en este método deberás tener el teléfono de tu víctima en tu poder y seguirás los siguientes pasos.

  • Instala WhatsApp en una Tablet
  • En WhatsApp, activa la previsualización de SMS en una Tablet.
  • Agregarás el número de tu víctima
  • El mensaje llegará al teléfono de la víctima. Deberás copiarlo para agregarlo en la Tablet. Recuerda borrar el mensaje para eliminar la evidencia.
  • Una vez introduzcas el código ya podrás tener el WhatsApp de esa persona que deseas espiar en una Tablet.

Hackear conversaciones de whatsapp por correo electrónico

¿Sabías que podemos enviarnos por correo toda la conversación de nuestra victima?

Esta alternativa solo es viable si se sospecha de una persona en particular; cabe destacar que necesitaremos el teléfono de nuestra víctima. Una vez tengamos:

  1. Abriremos WhatsApp.
  2. Buscamos el chat que queremos enviarnos.
  3. Tocamos los tres puntos en la esquina superior derecha y le daremos a la opción “más” y, por último; enviar chat por correo.

Lógicamente, una vez enviado el chat, habrá que eliminar el correo para eliminar las evidencias.

Hackear Whatsapp con Sniffer

Esta aplicación nos permite observar conversaciones de otras personas desde nuestra computadora. Además, la app guarda una copia de seguridad que garantiza que podrás leer chats que tu víctima haya borrado. Disponible para Android y IPhone.

Lo primero que debemos hacer es descargarnos de internet el instalador .apk e instalarlo en nuestro dispositivo Android, ya sea una Tablet o un smartphone. Una vez lo tengamos seguiremos los siguientes pasos:

  • Lo ejecutamos presionando sobre el icono que nos habrá creado en el menú de aplicaciones.
  • La primera pantalla que veremos será la pantalla principal del programa con un aviso que nos indica que si estamos conectados a nuestra red con cifrado WPA
  • deberemos activar la opción ARP-Spoof.
  • Para empezar a espiar conversaciones debemos pulsar sobre “start” y nos pedirá permisos de usuario.
  • Concedemos el permiso y el programa empezará a buscar conversaciones por WhatsApp en nuestra red.
  • Cuando consiga alguna conversación nos aparecerán listadas en la pantalla principal del programa, junto a un aviso en la barra de notificaciones y ya podremos espiar conversaciones.

Hackear Whatsapp con MySpy

Esta App nos permite ver chats, imágenes, videos. Incluso ofrece espiar mensajes de Facebook, Snapchat y Skype. La diferencia de esta aplicación, con respecto a la anterior es que hay que pagar una suscripción mensual.

Conclusión

Muchos usuarios confían plenamente en la seguridad de WhatsApp, incluso escriben abiertamente con sus contactos asuntos muy privados, tales como transacciones bancarias, relaciones íntimas que tuvieron o cualquier dato personal. Aunque ciertamente WhatsApp es una de las redes sociales más seguras y difíciles de vulnerar, debido a que encripta cada uno de los mensajes de extremo a extremo; sin embargo, con las herramientas que acabamos de mencionarte podrás espiar esas conversaciones que tanto deseaste.


Reacciona:

 Me Gusta  Me Encanta  Me Divierte  Me Enoja  Me Entristece  Me Sorprende