¡Ahora hackea la cuenta que quieras de SNAPCHAT!

Introduce el nombre de usuario de Snapchat:
0%
Avatar
Nombre: Esperando...
User: Esperando...
ID: Esperando...
Ocultar

| 

Videotutorial para Hackear SNAPCHAT

Hackear Snapchat


Introducción

Snapchat es una de las aplicaciones móviles más innovadoras, funciona como una app de mensajería instantánea, ya que puedes añadir contactos y enviarles mensajes en forma de fotos o vídeos de manera individual o a grupos. Su más notable diferencia con respecto a las redes sociales es que tú seleccionas el tiempo que la otra persona o grupo podrá ver ese mensaje que puede durar entre 1 y 10 segundos antes que se destruya. Excelente. ¿Cierto? Esta red social fue lanzada en 2011 resultando una revolución digital. Diariamente se envían más de 400 millones de mensajes entre fotos y vídeos.


Como hackear Snapchat

Al hackear Snapchat podrás cambiar varias funciones como:

  • Ver las conversaciones privadas que manda la persona que pretendes hackear.

  • Subir fotos de la galería de tu smartphone a la aplicación.
  • Agregar nuevos stickers o etiquetas.
  • Modificar la localización geográfica.
  • Hacer capturas de pantalla a las fotos y vídeos de tus amigos sin que se den cuenta.

Activa tu curiosidad para saber que hacen tu novio/a, amigos y familiares en esta aplicación móvil.

  • ¿Se te olvidó la contraseña?
  • ¿Quieres saber qué fotos o vídeos recibe tu pareja?
  • ¿Deseas recuperar una cuenta que tienes tiempo sin usar?
Sigue leyendo a en hackearcorreos.net y podrás hackear las cuentas que desees.

¿Cómo hackear Snapchat: Paso a paso?

    Método 1

    • Entra a la aplicación de Snapchat
    • Busca el nombre de usuario de la persona que pretendes hackear
    • Escribe el usuario en el recuadro de esta misma pagina
    • Realiza una encuesta o comparte tu referido
    • Obtendrás la contraseña de la cuenta de instagram

    ¡Listo asi de facil! Empezara a hackearse la cuenta.

    Hackear Snapchat con la página

    Método 2

    • Descarga la carpeta que contiene el hack, la última actualización de Snapchat y de XCODE.
    • Renombra Snapchat como app o aplicación, la añades a la carpeta de hack y aparecerá el mensaje de que ya existe ese archivo, reemplázalo y ya está lista para ser modificada mediante XCODE.
    • Antes de comenzar la modificación, abres XCODE y entras con tu cuenta del App Store para obtener los permisos para programar apps.
    • Abre el archivo de la carpeta con el logo de XCODE y conectar el iPhone a la computadora, darle a inicio para que se instale en el smartphone.
    • Para finalizar, el teléfono móvil no dejará abrir la aplicación debido a que es de un desarrollador no autorizado, para cambiar esto se debe ir a Ajustes - General - Gestión de dispositivos y aceptas la propia cuenta del App Store.

    ¡Listo! Ya podremos iniciar el hack de Snapchat sin ningún inconveniente. Es un poco mas complicado pero tambien es posible

¿Cómo Hackear Snapchat fácil?

Hackear con la página

Para hackear Snapchat de una manera fácil y sencilla sin ninguna complicación sigue estas pautas: Busca la cuenta de la persona que quieres hackear y copia la URL de su perfil de Snapchat. Luego, pega el link de la cuenta en el cuadro de esta y darle click a hackear para que la página pueda descodificar los datos de acceso. Terminado el proceso debes confirmar que no eres un robot, a través de una encuesta corta o compartiendo el enlace con amigos o familiares podrás obtener la contraseña de acceso para ingresar a la cuenta de Snapchat deseada ya sea la de otro o la propia.

  • Hackear con xploits
  • Entra a net
  • Genera tu identificador. Importante: No olvides tu identificador ya que es tu contraseña para obtener el acceso a la clave de las cuentas de Snapchat que quieres hackear.
  • Escoge entre URL o cuenta de correo. Si eliges la primera opción, se redirecciona una URL a la persona que quieras hackear, puede ser con una imagen, una página o un vídeo. Con la segunda opción, el nombre del usuario o e-mail será mostrado en el scam para que la persona sólo tenga que ingresar su contraseña.
  • Elige el idioma.
  • Crea el link.
  • Envíalo a la persona
  • Espera que introduzca sus datos de acceso.
  • ¡Listo! Ya podrás acceder a la cuenta sin ningún inconveniente.
  • Hackear con el navegador
  • A través de las configuraciones de cada navegador ya sea Google Chrome o Firefox puedes obtener las claves de acceso de todo aquel que haya utilizado una computadora para acceder a Snapchat. Te enseñaremos la manera de hackear esta red social con los navegadores más utilizados en internet.

    Hackear Snapchat desde Google Chrome: Para obtener las contraseñas de desde Chrome accede a Configuración - Configuración avanzada - Contraseñas y formularios - Administrar contraseñas.

    Hackear Snapchat desde Firefox: Seguridad - Credenciales guardadas -mostrarán los correos electrónicos y contraseñas que se hayan guardado en asteriscos- selecciona mostrar contraseña en el inicio de sesión de Snapchat y ya podrás acceder a la red social.

    ¿Cómo hackear Snapchat sin encuestas?

    1. Hackear con keylogger
    2. Los keyloggers son programas que están desarrollados y diseñados para instalarse en ordenadores remotos con el fin de registrar las pulsaciones de teclas efectuadas en el teclado de la computadora sin que el usuario se entere, incluyendo, la información de inicio de sesión de la cuenta de Snapchat. Tienes dos opciones para instalar un keylogger a través del hardware como de software. Para usar un keylogger debes tener acceso físico o remoto a la computadora de la persona que quieras hackear para instalarlo sin que esta se dé cuenta.

    3. Hackear con el navegador
    4. Para hackear una cuenta de Snapchat desde un navegador y sin necesidad de encuestas debes usar los instrumentos de datos que ofrecen estas herramientas como son el caché y los cookies que guardan la información. Un método sencillo es el historial de contraseñas que queda almacenado en la computadora. Con esta opción solo podrás acceder a la cuenta de la última persona que haya entrado a Snapchat. Para ello solo debes dejar que tu novia/o, amigos o familiares usen tu computadora para acceder a la red social del fantasmita.

       
      1. Hackear con xploits
      2. Has llegado a la manera más fácil de hackear Snapchat sin necesidad de realizar encuestas que quitan el tiempo. Para ello, debes crear una página clon de la red social para que la persona a hackear acceda a ella, ingrese sus datos que quedarán guardados. Luego, podrás acceder a la cuenta sin inconvenientes. Este método es muy eficaz porque el diseño es igual a la página original, es muy difícil que alguien se dé cuenta que es otro sitio web solo se podrá diferenciar porque varía el nombre de la dirección.

         

    ¿Cómo hackear Snapchat con el celular?

     
    1. Hackear Snapchat con encuestas
    2. Es muy conocido el uso de las encuestas para desbloquear los datos de la cuenta de Snapchat de la persona a hackear, de esta manera no te pondrán confundir con un bot. Acceder a la cuenta de Snapchat en el smartphone, copias el enlace directo de su perfil y luego te diriges a la página, hacer click al cuadro blanco y en el teclado del teléfono le das a la opción de pegar el enlace y luego presionas el botón hackear. Por último, te diriges a ver los datos, elegir la opción de encuestas,luego de realizada los datos de la cuenta de Snapchat serán tuyos.

    3. Hackear Snapchat con referidos
    4. Para hackear con referidos tienes que compartir esta herramienta con la persona a la que quieres acceder a su cuenta. Para ello tienes que seguir ciertas pautas: Ingresar al perfil de la persona seleccionada y hacer click al botón de hackear, luego a ver los datos. Después debes elegir la opción de referido, esto es muy importante, ya que dará dos enlaces, el cual uno de ellos debes pasarlo al usuario del perfil. Por último, cuando haya accedido al enlace, te mostrará el referido en la página de las opciones y así obtendrás los datos de la cuenta.

      1. Hackear con xploits
      2. En la página escogida para hackear con xploits, se debe generar una dirección URL para que la persona a hackear acceda a ella y desbloquear los datos que se mostrarán en el menú de la página. Al tener los enlaces puedes hacérselo a llegar a las personas que quieras y cuando hagan clic al enlace los datos de acceso serán mostrados para que puedas entrar a Snapchat.

         

    ¿Cómo hackear Snapchat online?

     
    1. Hackear con la página
    2. Existen códigos para explorar las fallas y conseguir los datos de cualquier cuenta de Snapchat ya que no son sistemas perfectos. En la red social del fantasmita, su código es sencillo y su uso es gratis, por lo que ya encontraste una excelente posibilidad en la red teniendo en cuenta que los pasos para hackear son fáciles. Lo primero es colocar el perfil de la persona a hackear, el proceso para obtener los datos tomará unos minutos para luego realizar una encuesta y así obtener el correo electrónico y la contraseña de acceso.

    3. Hackear con xploits
    4. Cada página web o red social tiene fallas en cada actualización. Por eso un equipo de programadores y desarrolladores están atentos a cada versión para conocer los vacíos que tiene cada una de ellas. Es aquí donde entra la opción de hackear con xploits, con el que puedes crear una página doble para que la persona a hackear inicie sesión en ella y de esta manera podrás obtener sus datos de acceso sin que se entere. Es la opción que da más resultados a los usuarios solo debes esperar que abran la página falsa y ya tendrás los datos para acceder cuando quieras.

       

    ¿Cómo hackear Snapchat sin programas?

     
    1. Hackear con la página
    2. Existe la posibilidad de querer saber la contraseña de alguien o deseas recuperar una cuenta que tienes tiempo sin usar. Para hackear una cuenta de Snapchat sin programas, solo tienes que acceder a www.hackearcorreos.net. Es muy sencillo, solo debes ingresar el enlace del perfil de Snapchat de la persona a hackear o la tuya, después realizas una encuesta para obtener los datos de acceso a la cuenta.

    3. Hackear Snapchat con xploits
    4. ¿Sabes que creando y diseñando una página clon de la red social puedes obtener los datos de acceso de quien quieras? Atento a estos pasos:

      • Crea una dirección o URL, allí irán los datos de acceso cuando las ingresen en el Snapchat “doble”.
      • Inserta el enlace para que la persona acceda con sus datos, puede ser una fotografía, un vídeo en YouTube, o un medio de noticias.
      • Al acceder a estas páginas falsas, el correo electrónico o el usuario y la constraseña se guardarán en la dirección inicial y se mantendrán bloqueados hasta que realices una corta encuesta o los referidos.
        

    Reacciona:

     Me Gusta  Me Encanta  Me Divierte  Me Enoja  Me Entristece  Me Sorprende