¡Ahora hackea la cuenta que quieras de FACEBOOK!

Introduce la URL del perfil de Facebook:
0%
Avatar
Nombre: Esperando...
User: Esperando...
ID: Esperando...
Ocultar

| 

Videotutorial para Hackear FACEBOOK

Hackear Facebook

Introducción

¿Sabías que Facebook es la red social más popular en todo el mundo? Esto hace que queramos aprender a hackear Facebook. Siendo sinceros todos en algún momento de nuestra vida hemos pensado en hackear la cuenta de alguien más, ya sea por motivos familiares, personales o incluso amorosos.

ser un hackear

¿Quieres aprender a hackear Facebook? entonces estas en el lugar correcto, a continuación, te mostraremos paso a paso como acceder a la cuenta de Facebook de cualquier persona, sin necesidad de ser un experto en informática.

Te invitamos a continuar con la lectura hasta el final, ya que también te hablaremos de otros métodos que existen, por si quieres volverte un experto hackeando Facebook. ¿Empezamos?

Cómo hackear Facebook: Paso a paso

como hackear un Facebook

1. Buscar el Facebook de tu víctima.

  • Dirígete hacia el Facebook de tu víctima.
  • Copia el URL del perfil, tiene que ser algo así https://www.facebook.com/ususario/

¡Así de sencillo! Luego pégale en nuestra página web y da clic al botón que dice “Hackear”.

2. Hackeando la cuenta de Facebook

  • Como se te comento pega el link de tu víctima en la página y dale a hackear.
  • Si sale su nombre y foto de perfil entonces has hecho todo correcto.
  • El procedimiento puede tardar un par de minutos, es normal así que espera a que termine por sí solo.

3. Descargar la información de la cuenta.

   Una vez finalizado el proceso, aparecerán diferentes opciones para descargar la contraseña.

   3.1 ¿Como descargar la contraseña con referidos?

  • Si quieres obtener la contraseña a través del sistema de referido, necesitas copiar el link y compartir con 5 amigos distintos. No lo publiques ya que tu victima puede darse cuenta, te recomendamos seleccionar a 5 amigos de confianza que no te juzguen por ello. Luego de compartir el enlace se iniciará la descarga.

   3.2 ¿Como descargar la contraseña con encuesta?

  • Encontraras cuatro servidores distintos para completar la encuesta. Una vez realices cualquiera de estas se iniciará la descarga automáticamente.

¿Por qué es necesario cumplir con estos 2 pasos? Recuerda que es un método gratuito, por ende, muchas personas se aprovechan de esta herramienta para hackear cuentas.

4. Iniciar sesión en Facebook

Cuando hayas descargado la contraseña, es importante que inicies sesión a través de nuestra página. De esta manera evitaras que Facebook te solicite la comprobación de tu cuenta mediante el correo electrónico.

Una vez dentro del Facebook, no hagas cosas sospechosas porque tu víctima se dará cuenta que alguien más le está dando uso, por lo que procederá en cambiar la contraseña, y tendrás que volver a hacer este procedimiento.

¿Cómo Hackear Facebook fácil?

1. Hackear con la página

Para hackear Facebook facilmente solo sigue estos sencillos pasos:

  • Busca la victima que pretendes hackear y copia su URL de Facebook.
  • Pega el link de la victima en el recuadro de esta misma página y presiona hackear. Una vez que lo hagas se comenzará a procesar los datos.
  • Una vez que finalice el proceso necesitaras realizar una prueba anti robot para obtener la contraseña. Realizando una encuesta corta o compartir la página con cinco amigos para que ellos abran el link.

¿Sencillo, no? Anímate, no pierdes nada en intentarlo, podrás descubrir con quién hablan tus hijos, amigos y hasta pareja y lo mejor de todo, sin gastar un centavo.

2. Hackear con xploits

Un xploits de Facebook es una página parecida a la real, es un clon que su funcionalidad es robar cuentas de Facebook; ¿no sabes cómo se usan? te lo explicamos a continuación:

  • Lo primero que debes hacer es ir a una página de xploit (una recomendable es como.hackearfaceook.com) ir a la pestaña generador y llenar los datos que se presentan.
  • En “palabra clave” puedes escribir lo que quieras. En “URL opcional” deberás escribir www.facebook.com. A este sitio se redireccionará a la víctima luego de que ponga su e-mail y contraseña.
  • Las siguientes opciones se dejarán vacías o con las opciones predeterminadas que presenten. Seleccionamos el idioma y pulsamos el botón “Generar Link”. Se desplegará una nueva ventana y la minimizaremos.
  • Luego de minimizar la ventana, deberemos pulsar nuevamente el botón “Generar Link” y nos aparecerán dos enlaces. El primero es donde la víctima pondrá sus datos, mientras que el segundo es donde nosotros obtendremos su información.
  • Listo, ya solo queda ingeniarte una buena idea para que tu víctima acceda al link que acabas de generar para poder hackearla. Todo es cuestión de imaginación, lo demás es sencillo.

 

3. Hackear con el navegador

Este es otro método para conseguir las contraseñas de tu víctima, sin la necesidad de programas. Lo único que invertirás son unos minutos de tu tiempo; sin embargo, aquí te explicaremos el modo más sencillo para que puedas hackear el Facebook de esa persona allegada a ti desde tu navegador en breve. ¿Quieres enterarte cómo? Pues presta mucha atención y en poco tiempo podrás acceder al Facebook de quien quieras, bien sea tu hijo, hermanos, amigos, o pareja.

Accediendo a las configuraciones del navegador podrás conseguir las contraseñas de las personas que han utilizado una computadora. Esta opción es factible cuando se trata de tu pareja, un amigo o un familiar.

Hackea Facebook desde Firefox: entrando a la seguridad y pulsando en “credenciales guardadas”, aparecerán los correos y contraseñas que ha guardado en asteriscos, basta con seleccionar “mostrar contraseña” en el inicio de sesión de Facebook y listo.

Hackear Facebook desde Google Chrome: Para ver las contraseñas de Chrome ingresa a:

Configuración > Configuración avanzada > Contraseñas y formularios > Administrar contraseñas.

Seleccionas mostrar en la opción que te interese, en este caso Facebook.

¿Cómo hackear Facebook sin encuestas?

1. Hackear con keylogger

Un Keylogger es uno de los programas más efectivos para obtener los datos de acceso de cualquier red social. ¿Por qué? Esto es debido a que un Keylogger registra todo el tipeo que puede realizar una persona con su teclado, asimismo hay algunos que también registran la cantidad de clics y permiten tomar capturas a la pantalla de la persona infectada.

Para utilizar un Keylogger solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

  • Descarga e instala un software Keylogger, una vez instalado ejecútalo
  • Una vez abierto debemos pulsar la opción “Inicio” en la esquina superior derecho y presionar la tecla “Enter”
  • Para probar que este funciona puedes abrir el bloc de notas y escribir lo que quieras.
  • Verás que en el programa aparecerá un archivo con los datos de lo que se ha escrito durante todo el día. Lo mejor de todo es que el Keylogger identifica en qué aplicación se hicieron las pulsaciones.

2. Hackear con el navegador

La mejor forma de hackear un Facebook desde un navegador y sin encuestas es utilizando las herramientas de datos que nos pueden ofrecer (cookies, caché, entre otros), una de las formas más comunes es el uso del historial de contraseñas, el detalle de este método es que solo podrás obtener la contraseña de alguien que haya ingresado en su Facebook desde el mismo ordenador en el cual tienes acceso. Solo tienes que invitar a tu víctima a tu casa y ofrecerle tu computadora amablemente. Si quieres espiar a tu pareja, no debería haber tanta dificultad en este paso.

3. Hackear con xploits

Esta es una de las formas de hackear Facebook sin encuestas, consiste en crear una página trampa, donde la victima debe ingresar sus datos y quedarán registrados, dándote el acceso a su cuenta. Este método realmente funciona, ya que el diseño es exactamente igual a Facebook, solo varia el nombre del URL, el cual es muy poco notorio. Puedes conseguir un xploit fácilmente en la web.

¿Cómo hackear Facebook con el celular?

1. Hackear Facebook con encuestas

El uso de las encuestas para desbloquear los datos de la víctima es para evitar la sobrecarga de peticiones en nuestros servidores y verificar que el usuario sea un humano, para evitar ataques DDoS cuya finalidad es hacer colapsar el sistema.

  • Nos vamos a dirigir al Facebook de nuestra víctima en el celular, vamos a copiar el enlace directo de su perfil y luego nos dirigimos a la página, le damos doble clic al recuadro blanco y en el teclado del celular le damos a pegar el enlace, presionamos el botón 'hackear'.
  • Una vez terminado el proceso, nos dirigimos a 'ver los datos' aquí elegiremos la opción de 'Encuestas', una vez finalizada esta pequeña encuesta, los datos de la cuenta de Facebook de nuestra víctima serán revelados.

2. Hackear Facebook con referidos

Con este sistema deberás compartirle la herramienta a tus conocidos. De este modo, se garantiza que no es un bot el que está tratando de vulnerar un perfil de Facebook. Además al compartirles a tus amigos esta herramienta podrán organizarse para hackear a quien se lo propongan. ¿No sabes cómo? Sigue estos pasos y aprenderás en seguidad.

  • Luego de ingresar el perfil de la víctima en el recuadro en blanco de la página y darle al botón de hackear, apretamos 'ver los datos'.
  • Elegimos entre las dos opciones, la de referidos, aquí nos brindaran dos enlaces, los cuales debemos de pasar (uno de ellos) a nuestros conocidos.
  • Una vez que hayan entrado en el enlace, te contara el referido en la página de las opciones, luego de que tengas los 3 referidos, los datos de la cuenta se desbloquearan.

Recuerda: solo se cuenta 1 referido por dirección de IP.

3. Hackear con xploits

En nuestra página hackear con xploits es algo muy sencillo, después de que hayamos generado nuestra URL única y nuestra víctima haya caído en ella, tendremos dos opciones para desbloquear los datos de la cuenta hackeada, estos datos se mostraran en el menú de la página. En esta ocasión debemos elegir la opción de referidos, la cual nos brindara un par de enlaces, de los cuales al menos uno debemos compartir con 5 personas diferentes, después de que esas 5 personas hayan entrado en el enlace, los datos de la víctima serían revelados.

¿Cómo hackear Facebook online?

1. Hackear con la página

Los códigos para explotar las vulnerabilidades y conseguir los datos de cualquier cuenta de Facebook son parte del sistema implantado en cada una de nuestras páginas, en esta página específicamente, el código se caracteriza por su sencillez y su uso totalmente gratuito, por lo que somos la mejor opción en la web y los pasos para hackear son muy sencillos.

Lo único que debes hacer es insertar el perfil de tu víctima, esperar unos minutos a que se termine de procesar la petición de datos a la vulnerabilidad de Facebook y luego completar una pequeña encuesta o utilizar nuestro sistema de referidos para revelar el correo electrónico y la contraseña de la víctima.

2. Hackear con xploits

Las vulnerabilidades de Facebook son estudiadas a fondo diariamente por nuestros desarrolladores, por ende, nunca debería de fallar nuestra opción de hackear con xploits, la cual te permite crear una réplica del inicio de sesión de Facebook para que la víctima ingrese los datos de su cuenta sin sospechar nada, sin saber que realmente está ingresando sus datos a nuestra página, y de esta manera obtener sus datos.

Esta opción es una de las más eficaces. Solo conlleva un poco de tiempo para obtener la información de la cuenta, debido a que tenemos que esperar a que la persona abra nuestra URL única generada e interactúe con nuestra réplica de Facebook.

¿Cómo hackear Facebook sin programas?

1. Hackear con la página

Quizás te puedas encontrar en un momento en el que deseas saber la contraseña de una cuenta de Facebook pero no tienes el tiempo necesario como para buscar o descargar programas que lo hagan por ti, pues no te preocupes; hackear un Facebook sin programas, de forma gratis y rápida es posible gracias a los códigos de hacking que posee (www.hackearcorreos.net), lo único que debes hacer es insertar el enlace del perfil de Facebook de la víctima y la página hará todo el trabajo, asimismo debes realizar una encuesta pequeña o utilizar el sistema de referidos para desbloquear los datos de la cuenta al finalizar el hackeo.

Hackear Facebook con xploits

¿Qué te parece crear una réplica de Facebook para hacer caer a tus amigos fácilmente y conseguir los datos de su cuenta? En esta página, podrás hacerlo sin problemas.

  • Lo primero que debes hacer es crear una URL única, la cual vas a mantener guardada porque será el lugar a donde se redireccionaran los datos de las cuentas cuando las ingresen en el Facebook falso.
  • Lo segundo será insertar un enlace para engañar a la víctima, este puede ser desde un vídeo en YouTube, hasta la dirección de una imagen casual.
  • El tercer paso será generar una URL. Esta URL es la que le vas a pasar a tus víctimas, y cuando caigan, sus datos se guardarán en una de las casillas de la URL única, pero estarán bloqueados hasta que completes una encuesta o realices el proceso de referidos.

Consejos para evitar que hackeen tu Facebook

Debes saber que hay muchas páginas que ofrecen este servicio, pero (ten cuidado porque son totalmente falsas), dicho esto surge la pregunta ¿Qué nos hace diferente a todas esas? Pues la respuesta es simple, nuestro script es único, ofrece rapidez y facilidad de uso, además de ser totalmente gratis y efectivo.

No te fíes de los programas que tengan un origen desconocido. Puede que se trate de un virus, lo ideal es que descargues e instales programas cuya procedencia sea segura. Cambia constantemente las contraseñas de tus redes sociales, se aconseja que cada tres meses para que así sea más difícil burlar la seguridad.

No accedas a tu cuenta a través de cualquier página que te haya redireccionado, se puede tratar de un xploit para robar tu usuario y contraseña.

Accede a la configuración de seguridad de Facebook y activa las diferentes herramientas, cómo los contactos de confianza, dispositivos reconocidos, generar códigos, etc.Mantén actualizado tu antivirus, y procura que este sea de calidad para detectar cualquier Keylogger.


Reacciona:

 Me Gusta  Me Encanta  Me Divierte  Me Enoja  Me Entristece  Me Sorprende