¡Como hackear una red social!

Introducción

¿Quieres aprender a hackear todas las redes sociales? Entonces estas en el lugar correcto porque nosotros te enseñaremos a:

  •  Hackear Facebook.
  •  Hackear Messenger.
  •  Hackear WhatsApp.
  •  Hackear Twitter.
  •  Hackear Instagram.
  •  Hackear Snapchat.

A diferencia de cualquier otro método, hemos desarrollado un script 100% funcional, el cual permite obtener la contraseña de tu victima en pocos pasos. Lo mejor es que no te cobraremos nada. ¡No tienes nada que perder!

En cada uno de los siguientes apartados encontraras un enlace con información más detallada sobre como hackear la red social que estas buscando.

¿Cómo hackear Facebook?

La mejor forma de hackear un Facebook es utilizando este sitio web, gracias al script que hemos desarrollado te facilitara todo el proceso. Solamente es seguir los pasos correctamente que a continuación te explicaremos.

En esta misma página introduce el URL del perfil a quien hackearas. Tardara unos minutos, pero no necesitas hacer nada en este tiempo, solo esperar.

Cuando el hackeo finalice necesitaras completar una pequeña encuesta, o bien compartiendo un enlace con cinco amigos. Cuando completes la encuesta o compartas el enlace con tus amigos se te desbloqueara la contraseña de la cuenta de Facebook que hackeaste.

Siguiendo este enlace encontraras más información para hackear un Facebook.

¿Cómo hackear Messenger?

Te enseñaremos a hackear Messenger sin ser descubierto y puedas espiar las conversaciones de tu víctima. No te confíes en otras páginas porque terminaras siendo hackeado tú, sientete confiado uzando nuestro sistema. ¡Ahora podrás hacer sin ser un hacker experimentado!

¿Cómo funciona el script para hackear Messenger?

Ingresa el URL del perfil de tu victima en el espacio que lo solicita.

Espera unos minutos a que el funcionamiento del sistema finalice.

Completa una encuesta o comparte el link que genera la página con 5 amigos y la contraseña se desbloquea automáticamente.

Siguiendo este enlace encontraras más información para hackear un Messenger.

¿Cómo hackear WhatsApp?

Una de las formas más rápidas de hackear un WhatsApp es gracias a nuestra página web, no es necesario descargar ningún programa para obtener acceso a las conversaciones. Tampoco necesitas tener conocimientos informáticos, ni descargar ningún programa que genere desconfianza. Es un método online seguro y rápido.

Para hackear un whatsapp has lo siguiente:

  • Seleccionar el país en el que se encuentra la persona que quieres hackear.
  • Introducir el numero de celular de tu victima.

Tendras que esperar pocos segundos, o un par de minutos como mucho para obtener el acceso a la cuenta. Esta cuenta se encuentra deshabilitada, para habilitarla solo debes completar una encuesta y ya podrás empezar a usarla.

Siguiendo este enlace encontraras más información para hackear un WhatsApp.

¿Cómo hackear Twitter?

Twitter se posiciona como una de las redes sociales más utilizadas para compartir todo tipo de información. A continuación te enseñaremos las técnicas para lograr hackear twitter.

Los pasos para hackear twitter son:

  • Ir a tu victima y copiar su nombre de usuario.
  • Pegar el usuario en esta misma página.
  • Esperar unos minutos a que la cuenta sea hackeada.
  • Desbloquear la contraseña por encuesta o por referidos.

Para descargar la contraseña deberás comprobar tu identidad, ya que queremos percatarnos de que algunas personas utilizan nuestro sistema para otros fines indebidos, o sea utilizado por robots.

Para verificar la identidad existe un sistema de referido, o bien completar una pequeña encuesta. Solo toma un par de minutos ¡y listo!

Siguiendo este enlace encontraras más información para hackear un Twitter.

¿Cómo hackear Instagram?

Instagram cuenta con un sistema de mensajería privada, tal vez tu intencion sea entrar a ver las conversaciones de alguien mas, a continuación te mostraremos una forma de lograr hackear Instagram.

Se trata de un script diseñado para robar la contraseña de la víctima y descargarla directamente en tu ordenador. No necesitas realizar ningún pago, es totalmente gratuito. Para hackear instagram solamente necesitas:

  • Tener el nombre de usuario de la persona a hackear.
  • Pegarlo en el sistema de nuestra página.
  • Realizar una encuesta para obtener los datos de la víctima.

Siguiendo este enlace encontraras más información para hackear un Instagram.

¿Qué otros métodos existen para hackear?

Nuestro script no es el único método para hackear redes sociales, la verdad existen muchas otras formas de hacerlo y a continuación hablaremos de todas ellas. Debes tener en cuenta que algunas de estas requieren de un mayor conocimiento informático, pero no te desanimes, hay muchas formas sencillas de robar la contraseña o espiar las conversaciones de cualquier persona.

  • Hackear con xploits.
  • Hackear con keyloger.
  • Hackear con ingeniería social.
  • Hackear con phishing.
  • Hackear con fuerza bruta.
  • Hackear con backtrack.
  • Hackear con wifiway.
  • Hackear con bugtraq.
  • Hackear con kali linux.

Métodos para hackear Facebook

A continuación te enseñaremos mas formas para que puedas hackear Facebook.

  • Hackear Facebook con xploits: su funcionalidad es es hacer caer a otras personas que ingresen sus datos en una página parecida a Facebook.
  • Hackear Facebook con keylogger: programas que se relacionan a troyanos y se encargan de registrar lo que la persona escribe en el teclado una vez infecta el ordenador.
  • Hackear Facebook desde el ordenador: una forma más inocente de robar contraseñas, es hacerlo a través de los usuarios guardados en el navegador web. Según el navegador puede variar el lugar donde se encuentra, pero solo es efectivo para hackear personas que han iniciado sesión anteriormente en el equipo.

¿La informacion no te es suficiente? Entra aca y conoce mas Formas de Hackear Facebook.

Métodos para hackear Messenger

Los métodos para hackear Messenger son muy similares a los anteriores. Adicionalmente existen aplicaciones diseñadas para espiar las conversaciones directamente, sin necesidad de tener acceso a la cuenta de Facebook. Este tipo de software ocupa poco espacio y permite espiar incluso las conversaciones archivadas o eliminadas.

¿La informacion no te es suficiente? Entra aca y conoce mas Formas de Hackear Messenger.

Métodos para hackear WhatsApp

Una forma de espiar las conversaciones de WhatsApp sin necesidad de programas es utilizar la versión web, ingresando a través de nuestro ordenador sin que la victime se dé cuenta, y luego hasta que cierre sesión tendrás acceso a todas las conversaciones.

Existen otros métodos como la suplantación para hackear las conversaciones de whatsapp, funciona con sistemas operativos iOS y Android, y aunque parece complejo el procedimiento es una técnica de espionaje bastante sencilla.

Algunas personas optan por robar la cuenta del teléfono o espiar a través de la SIM card, pero no son métodos que pasen desapercibidos. Más bien se trata de una forma de tener el control de la aplicación.

¿La información no te es suficiente? Entra aca y conoce mas Formas de Hackear WhatsApp.

Métodos para hackear Twitter

Aquí entran en juego nuevamente los xploits. En realidad es un método muy utilizado para hackear cualquier red social, y su funcionamiento es bastante sencillo. Su única desventaja es que requiere de un mayor tiempo para que la víctima caiga en la trampa. A través de nuestro script conseguirás el acceso más rápido.

¿La información no te es suficiente? Entra aca y conoce mas Formas de Hackear Twitter.

Métodos para hackear Instagram

El método más utilizado se denomina phising, y consiste en clonar la web, en este caso instragram. Para esto se requieren conocimientos básicos en diseño, programación y servidores hosting.

El hacker contrata un hosting, seleccionando el dominio que más se le parezca a esta red social. Luego clona completamente la web de Instagram copiando el código fuente o con algunos programas especiales para ello. Por último, una vez que este clonada la página, hay infinidades de maneras para hacer creer a la persona que es la página oficial, e ingresar los datos de la cuenta.

¿La informacion no te es suficiente? Entra aca y conoce mas Formas de Hackear Instagram.

Ventajas al hackear con nuestra web

Encontraras muchas páginas que prometen hackear alguna red social. Debes tener cuidado de estas, puesto que pueden llenar de virus tu computadora.

En hackearcorreos.net te ofrecemos una herramienta rápida y sencilla, sin necesidad de programas complejos, esta es la principal ventaja que te ofrecemos, además de un servicio de atención personalizado, donde nos encargamos de asesorarte acerca de las diferentes formas de hackeo, para que elijas la que mayor sea de tu agrado.

Adicionalmente, se trata de un servicio totalmente anónimo, nadie tiene por qué enterarse de lo que estás haciendo. Te garantizamos la seguridad y un servicio de calidad.

No esperes más, ni pierdas tiempo en otras páginas que no cumplen lo que prometen. En nuestra web conseguirás toda la información que necesitas para hackear Facebook, Messenger, Twitter, WhatsApp e Instragram. Si tienes cualquier duda, con gusto te responderemos.

Diccionario de palabras

Hacker: Persona que le gusta entrar a las vulneravilidades de los sistemas informáticos.


Reacciona:

 Me Gusta  Me Encanta  Me Divierte  Me Enoja  Me Entristece  Me Sorprende



Menú
Corina Canales
hackearcorreos.net me gusta que puedo hackear cualquier red social :)
Menú
Edgar Martínez
muy buena pagina ya que se pueden hackear todas las redes sociales yo ya hackie las cuentas de mi novia
Menú
Nathan Canales
https://www.facebook.com/profile.php?id=100007521990734 Me ayudas hackear ese face para mi amiga
Me gusta Responder 20 de septiembre de 2017 01:48